messages to anietzscha:
(click here to add new message):

from snarf3 :
que onda itcha, est� muy bien que sue�es conectada al dreamspell, y que escribas conectada al internet. todo eso es muy humano. y llega al coraz�n. yo estoy empezando a producir m�sica del dreamspell, tiene pocos meses que empec� a vivir concientemente el tzolkin, y est� bien chido, ahi dentro hay mucha magia. hay que conectar nuestros sue�os...en la playa. abrazos, y disfruta los rayitos de sol, que ya van a estar llegando.
from sartus :
no se si lees esto o no , pero me gustaria contarte que hoy y toda la semana estuve pensando que realmente estamos solos en el mundo que nadie te va ha entender y sumandole ha esto la experencia de hablar , opinar , etc y terminar siendo criticado es por eso que me quede sorprendido de coincidir demasiado con tu forma de pensar . la verdad me llegue ha asustar de ver reflejadas muchas cosas que yo he pensado alguna vez y que ni mi familia entiende de mi , pues no se como eres tu asi que no puedo opinar pero yo hoy y probablemente por mucho tiempo me considero un desadaptado y un mal ciudadano o es al menos lo que socialmente soy , por negarme ha seguir la corriente del resto desde que tengo uso de razon y en esto concuerdo plenamente contigo de que aveces se hace dificil ser el que marca la diferencia pero alguien tiene que ser consecuente y las consecuencias de la vida son lo unico que tengo y como tu escribistes y yo muchas veces tambien he concluido creo que estoy destinado para el mal . bueno queria hablar creo que se noto me encantaria poder hablar contigo tambien pero si no , no importa ha y hacerca de la gente que te critica no pesquis la gente critica para sentirse interesantes y dejame decirte que eres lo mas interesante que he leido y vivo leyendo libros de anatomia y ciencias cuidate y sigue asi aunque aveces te duela pues estamos aqui para hacer la diferencia.
from goldenpear :
aww, good luck in everything. i hope it turns out to be everything you want 10 km away from "civilization." i think mountains are probably better company than the majority of humanity, and i'm glad that you see that everything is now part of what has made you what you are. love and good wishes!
from goldenpear :
hi. you haven't written in a while. I hope you are doing well. Merry Christmas <3
from tristan99 :
saludos escribi hace poco. las palabras confunden y traicionan son nada mas que un medio por el cual emociones mas poderosas, mas grandes y profundas son diluidas para encontrar un acuerdo buscado inexhastiblemente por personas. pero en esta busqueda se traiciona el ser. Las personas no son palabras, son seres mas halla de esta peque�a y muchas veces absurda herraminta. El silencio es algo muy lejos a una ausencia de armon�a. Si no al contrario. Lo mas parecido al hombre es la musica, en todo sentido. Es en esto que somos levantados a algo mas infinito mas cercano a lo real, y tan lejos de el bien o el mal. algo mucho mas que una palabra. Me gustaria comunicar con musica. Talvez preferira no comunicar.
from poetcafe :
your welcome! :) cool. are you fluent in both english and spanish?
from poetcafe :
ihola! me gusta tu escribe . . . es bueno. como estas?
from goldenpear :
i would like to keep reading your diary if that's alright. [email protected]
from goldenpear :
yey! no dejes de escribir, tontita. Estoy obsesionada con tus palabras...me romperias el corazon.
from paulmx :
�Sobre que trata el libro "El misterio del solitario"?
from paulmx :
De Gaarder nada m�s he le�do El mundo de Sof�a. �Y claro que estoy de acuerdo en que las acciones tienen un sentido y no se hacen nada m�s porque s�! Pero es que a veces la esperanza desparece en la mec�nica cotidiana. Dej� el mensaje porque me gust� lo que le� en tu diario, sobre todo tu deficinici�n de lo "�ntimo"; las cosas van m�s all� de la superficie, dudando, cuando uno quiere.
from paulmx :
Dejar un mensaje porque se puede dejar un mensaje... eso es dejar un mensaje. Lo que el cuerpo del mensaje diga, casi nunca tiene mucha importancia, mas que la suficiente. �Tus palabras hacen lo que hablan?
from toothball :
a veces es bueno cerrar los ojos un rato y ser ignorante y feliz. pero nunca cuando estas caminando por la calle en oto�o de noche (como hoy, que llovio) porque es genial poder observar tu alrededor como de afuera. especialmente en santiago. la vida es tan monotona, que es genial a veces ser un ser pensante destruyendo creencias primitivas. no se por que, pero me identifique mucho con tu ultima entry (como se dira en espa�ol..?) y lee los comics de wobbly headed bob hechos por jhonen vasquez. te entenderias muy bien con el.

back to anietzscha's profile
recommend this diary to a pal?

Other diaries starting with the letter:
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Back to Diaryland

Recently updated
News
update April 6, 2020: Sorry, we just had 8+ hours downtime due to a server problem. Restoring from backups took soooo long, but everything is back and no data was lost. Ay yay yay! Anyhow, hope everyone is well with the virus stuff.

Sign up for paid membership if you want!

Users online