Reciente
Archivo



"Cuando se ha llegado a la certeza de que se es una imagen so�ada en la conciencia adormecida de otra persona, entonces, en mi opini�n, es m�s sensato callarse".
(Jostein Gaarder v�a Alberto Knox).
Lectura entre l�neas: Soy una insensata, pero tuve un poco de sensatez un par de a�os...

18/10/2013 - 03:33

Mr. Blue Sky

El otro día estaba revisando los dise�os de Lim Heng Swee, ilovedoodle, y encontr� un dibujo de Mr. Blue Sky. Y entonces comprend� algo sobre la inspiraci�n. Comprend� algo sobre el agradecimiento y el dar algo a cambio.

Hace mucho tiempo abandon� este sitio. Eran mis memorias, pero tambi�n mis insufribles tonter�as. Era mi imperfecci�n constante. Muchas de estas cosas, para esta fecha, probablemente no tengan mucho sentido (si es que alguna vez lo tuvieron). Pero he le�do viejos mails, de personas que jam�s conoc�, que sintieron algo al leer todo esto. Y pienso que se los debo.

Estas tonteras que escribo es lo �nico que s� hacer bien (porque con dormir no tengo medida). No digo que sea una escritora (si no, estar�a escribiendo libros), pero s� puedo comentar cosas sobre mi vida, de las que tengo conocimiento (sobre lo dem�s, ignoro tanto...). Es lo �nico que puedo ofrecer. Tengo d�as buenos y d�as malos, como t�. D�as en los que quiero colgar mi cabeza y morir, y d�as en que de sentir el olor del aire soy feliz. Y yo pensaba que estaba mal hablar de mi tristeza, porque no quer�a hacer al mundo m�s triste. Pero he le�do cosas tristes, y me he sentido acompa�ada. Y agradec�a de todo coraz�n esas palabras. S� que estamos solos, sobre todo dentro de nuestra mente pero, qu� diablos, es pura ilusi�n.

Querido lector, escribo esto para ti. No s� por qu� est�s leyendo, no puedo imaginar qu� puedes hallar en esto, pero te agradezco que leas. As� como agradezco que Jeff Lynne haya creado Mr. Blue Sky o Love Changes All: "You sang my song". As� me siento yo, estoy cantando la canci�n de alguien m�s y alguien canta las m�as. Y as� es la cosa. Cuando escribo, estoy contigo y eso me hace feliz.

Anterior - Siguiente

hosted by DiaryLand.com