messages to paulmx:
(click here to add new message):

from simeons-twin :
Thank you :) The language of dreams never ceases to surprise me.
from conluzpropia :
Hola, Justo volv� y vi tu mensaje. No pienso dejar diaryland, me encanta el sentido de privacidad que tiene, nadie lo conoce tendr� uno mas publico que se llama http://ragazzaguapa.wordpress.com
from mistresyo :
Hola! no se siestas en twitter o no, pero mi user es http://twitter.com/ragazzaguapa Tengo otro dland http://conluzpropia.diaryland.com/
from veruscio :
�No dejes el diario! Yo brindo por el post 1001. Saludos.
from thegerl :
i will try dear pablo c:
from veruscio :
Pablo, te dejo otra direcci�n alternativa: veruscio@ yahoo.es (sin el espacio). Saludos. Ver�nica
from veruscio :
�Hola! Recib� tu nota. Si quer�s, pod�s escribirme a veruscio @diaryland .com (sin los espacios). Saludos. Ver�nica
from simeons-twin :
A m� todav�a me gusta DLand :( Aunque sea m�s humilde que otros sitios. [PD: Galeano, genial].
from simeons-twin :
That'd be great! You'll find me under xstrawberryfields[AT]yahoo.com.
from simeons-twin :
Thank you so much for your kind words! I appreciate them. I've been reading your diary for years, too, and I really enjoy it, en ingl�s y en espa�ol.
from thegerl :
no puedo creer que hoy se inauguro la FIL y estoy en GDL! cuantas veces qeu lo comentaban entre uds (lenin, tu, ady) y yo con las ganas de ir! no creo qeu vaya este fin de semana por que me dijeron qeu iba a haber mucha gente pero igual entre semana, hoy fui a galerias/sanborns para la firma de autografos de Quino, no se si a ti te guste mafalda pero en fin, habia tanta gente en fila!! bueno, ahi te mando saludos, k estes bien, chauu!
from veruscio :
Muy interesantes tus poemas. Saludos.
from paulmx :
�Qu� esto ya no lo usa nadie? Nunca supe qui�n era Bassi.
from bassi :
hola viejo amigo! lograstes que me apuntara. :)
from lunatikz :
matrimoniados.. jajajaja.. saludos!!
from thegerl :
(:
from tootsie-roll :
i am sorry pablo. if i believed in christmas i would wish you a good one. you really deserve a comment on your lasts entries. im really tired and dont know what to say, i promise you something tomorrow.
from lunatikz :
casarse es algo asi como un gato nadando en mar abierto or something like that... miau.... en fin que pues nomas q vuelva a tener compu propia volvere a conectarme con regularidad.... I hope so... y tal vezpodamos charlar mas... eso de ser 2 en 1 es bizarro .. como veras todavia no me cae el 20 jajaja en fin... portese chidito , beso abrazo y saludos!!!
from tootsie-roll :
de nada pablo. juan jose millas me encanta, creo que simplemente no me puedo cansar de leerlo y aunque lo relea y relea me gusta tanto como la primera vez. ojala encuentres un libro de el (seria genial!) aunque una vez lei un fragmento de un libro y me parecieron mucho mas interesantes los articuentos, en fin, es buen escritor nonetheless.. de c.s. lewis no he leido mas que las cronicas de narnia pues se que muchos libros son mas sobre temas 'cristianos' pero no he averiguado bien.. ja. por eso te preguntaba a ti. sobre mi diario, en parte me alegro que no lo puedas leer por que ultimamente ademas de no haberlo actualizado no he escrito realmente cosas que quiero escribir.. mm.. ojala pueda encontrarte un dia de estos en el messenger para poder conversar y compartir ideas.. o algo..
from itsunomanika :
Muchas Gracias! Es raro ver un mensaje en este, disque, nuevo blog. Aunque me he sentido mal por no escribir tan frecuentemente como lo hac�a antes, pero bueno. Otra vez, gracias y hasta la pr�xima =)
from tootsie-roll :
(tu comment thing no me deja publish..) asi que te dejo una note.. me encanto! :P!
from tootsie-roll :
hola pablo! menos mal.. pense que no te habia gustado el comentario por que ya no salia :P chuck palahniuk.. si te gusto fight club entonces lo tienes que leer. el es el que escribio el libro en la que se basa la pelicula. y si, no te imaginas cuanto me encanta sigur ros. TIENES que escuchar su nuevo album takk.. me encanta que tengas el dise�o de comentarios aunque a veces me da pena escribir alli. es que nadie escribe.. pero bueno, ya veo que lo tienes ahi por una razon asi que lo aprovechare.
from tootsie-roll :
pablo, yo solo lo puedo resumir en una palabra. BLISS.
from tootsie-roll :
fue lo mejor que he visto/oido en mi vida. fue otra cosa. piensas que te mueres del sentimiento cuando empiezan a tocar, y luego empieza a cantar y no te lo puedes creer. tienes que cerrar los ojos para poder concentrarte por que los ves y no puedes dejar de pensar que es demasiado bueno para ser verdad. la emocion no se puede contener.. siemplemente, no pudo ser mejor de lo que fue. fue perfecto.
from tootsie-roll :
no se ni como recorde el password para entrar, pero lo hice. parece que no me puedo olvidar de este lugar. ma�ana voy a ver a sigur ros! lo puedes creer! te contare todo.. saludos..
from lunatikz :
saludos hace rato que no hemos charlado y pues de mensajes ni hablar no? hehe en fin todo bien por aca, espero despues encontrarlo a pesar k ando algo busy y rara... ahh en fin... me habia estado acordando de ud. bastante y ps por eso le dejo la nota... saludillos
from predela :
"El agradecimiento que s�lo consiste en el deseo es cosa muerta como es muerta la fe sin obras" -Cervantes .....Pero aun asi, sinceramente te doy las gracias.
from predela :
Hola, he estado leyendo tu diario y me ha gustado mucho lo que has escrito, "Como tambi�n existen acontecimientos violentos que hoy y ma�ana seguir�n hasta que decisiones arbitrarias o si bien es el caso, dialogadas, logren mediatizar la eterna angustia." Creo que tienes mucha razon, bueno, eso es todo. Hasta luego.
from travelgirlx3 :
El amor es algo que no podemos entender, solo se trata de vivirlo. Gracias por visitar
from melpomene03 :
Realmente, �qu� es lo que te impide hablar del amor? Quiza te pase lo que a muchos les sucede, con tantas cosas que decir y con pocas palabras para expresarlo. Porque hay cosas, recuerdos, experiencias, a las que las palabras simplemente no les hacen justicia por m�s que uno se desgaste en el intento. �Ves a lo que voy? Quiza sea eso, o quiza no se el caso. En fin, me ha gustado mucho el que le he entendido bastante bien a lo que has escrito (a veces me sugestiono y pienso que el espa�ol ya lo he olvidado) pero aun mas que gustarme eso, me ha gustado tu estilo y lo que escribes.
from ragazza007 :
Que bien que te lo estes disfrutando en Espa�a, que padre que hayas ido a Madrid!!! me da mucho gusto por ti.. cuidate, y sigue disfrutanto =)
from seelendurst :
�Muchas gracias por el mensaje! Eres estudiante de literaturas comparadas, �no? Me gusta mucho la literatura hispanoamericana, escritores como Cernuda que estoy leyendo justo ahora :) �Tantos saludos desde Italia!
from ztarz :
Yeah, por seguridad decid� poner candado, entra en user -paul- o -paulmx- no recuerdo... y contrase�a -etachada- vale?...sabes me gustar�a hablar m�s contigo..arrgelemos algo..
from adysan :
Te voy a extra�ar (nunca te ve�a; con todo y tus aviones, pero igual...). Te deseo suerte. Cu�date y...�Nos vemos!
from tootsie-roll :
te vas? por cuanto tiempo? a que parte de espa�a? no se, siento un poco de tristeza. pero me alegro mucho porque es lo que habias querido desde hace tiempo. solo sigue escribiendo, por favor. suerte.
from mayamimi :
estoy muy ansiosa de saber como te va en espana :) estoy segura que sera una experiencia genial
from hannahpoetry :
hola!, no entendi muy bien el proposito del mensaje pero me agrado. Gracias
from mayamimi :
empec� a releer tu diario. aguacates son avocados, verdad? en chile se llama palta. siempre yo sab�a que eran frutas... vienen de �rboles pues! ; ) disculpa poe haberte contestado hace tiempo. voy a hacerlo luego... ciao amigo...juliann
from sinverguenza :
escribes cosas que muchas veces no entiendo, pero al igual me tocan...susurros de verdades que llegan a la mente sin ser filtrados por el cerebro. confieso y agradesco.
from ztarz :
So...speak to me stranger. You write me, I hate you...dear famous guy..keep contact. Me gusto lo de imitando peliculas, al leerte me dio verguenza saber que alguna vez me le�ste. L*
from tootsie-roll :
"Death is always on the way, but the fact that you don't know when it will arrive seems to take away from the finiteness of life. It's a terrible precision that we hate so much. But because we don't, we get to think of life as an inexhaustible well. Yet everything happens only a certain number of times, and a very small number, really. How many more times will you remember a certain afternoon of your childhood, some afternoon that's so deeply a part of your being that you can't even conceive of your life without it? Perhaps four or five times more. Perhaps not even that. How many more times will you watch the full moon rise? Perhaps twenty. And yet it all seems limitless." perdona, perdona por pegar todo esto.. pero casi me hace llorar. y de alguna forma te lo queria agradecer. si es que algun dia decides bloquear o cerrar tu diario. avisame por favor.
from banessa :
le� s� su diario a partir del tiempo al tiempo. no soy muy bueno en espa�ol sino que lo amo. llegar� en M�xico de noviembre el 13 para una semana. espere que todo est� bien con usted :)
from enelmundo :
Gracias^^
from adysan :
eso dices
from lunatikz :
X cosas cucamongas del destiny right now [130904] no te puedo mandar el mail , pero ya hable cn estos fulanos y eso... so.. spero k ma�anita tempra esta cosa ya me acepte el jutmail o el yaju pq ni uno ni otro me da chance de abrir :( ... cuidese!!!!! y ps seguimos en eso... aiosin!
from tootsie-roll :
mira, el username es guest y password guest. mi "nuevo" diario por ahora es thegerl.diaryland.com que esta como abandonado.. que hay de nuevo? leere tu diary.
from tootsie-roll :
me sentiria original y orgullosa de que alguien me copiara (jaja.. lo mas probable es que YO sea la copiona aqui) pero no es el caso porque el layout no es mio. me gusta mucho pero tendre que crear uno propio... o.. pensandolo bien. buscar otro.. ya vere. pero gracias por el aviso! :)
from ragazza007 :
Ahora he comprobado que son 2 personas las que me leen... y ninguna de ellas es la que yo imaginaba jeje... y del gimnasio... bueno por lo menos verme bien.. :) cuidate
from anietzscha :
El misterio del solitario trata del viaje de un ni�o y su padre para buscar a la mam�, que busc�ndose a s� misma se qued� en Atenas (ellos eran de Arendal). El padre se pone filos�fico en su viaje en auto hasta Grecia, pero lo m�s emocionante de todo es que el destino les lleva a un pueblo perdido en las monta�as. Ah�, Hans Thomas, el ni�o, recibe la clave para enterarse de una historia paralela: un m�gico juego de solitario. Se trata de un libro que encaja muy bien a los comodines ;)
from anietzscha :
Pues para m� la intenci�n no siempre vale. Es cierto, importa el contexto, pero tambi�n el contenido. Un ejemplo: �Has le�do El misterio del solitario, de Gaarder?
from tootsie-roll :
y'know that saying that everyone's special and unique. you are a living proof.
from mayamimi :
disculpame, pablo, pero no voy a seguir escribiendo en mi diary. ha creado demasiados problemas para mi, y ya es la hora de acabarlo. Pero, espero que me escribas por email de vez en cuando. Oh... y tengo que decirte sobre las lecturas que he leido para mi clase de "early modern spanish culture and thought"... porque estas tomando otra clase de literatura espanola, (y parece que yo tambien lo hago [aunque nadie me lo dijo antes, grrr])... he aprendido muchas cosas interesantes en esta clase! -julz
from ragazza007 :
Ah y gracias por la informaci�n
from ragazza007 :
Pues el cuento me gust�... tengo dos cuentos, m�s o menos del mismo tipo... la autora pas� a mi escuela a venderlos, haciendo promocion a su libro.. a mi me gustan...
from ragazza007 :
Hola.. una pregunta que espero me contestes... del libro que del que hablas: La Caida y Otros Deseos; cual es la editorial? o autor? o si se pueden las 2... me gustar�a conseguirlo... Gracias, buen d�a..
from ricosushi :
Esa tambi�n es buena, ahorita estoy magullando el nuevo de AIR, si te gusta est� muy bueno. Las letras es un nicho en el cual el oficio se antepone al t�tulo y el m�rito a la antig�edad, no crees? (digo, comparando con mi carrera "cient�fica" que es todo lo contrario) un saludo.
from enelmundo :
Sin embargo no me tomes muy en serio esta vez, s�lo hago esto para que dejes de poner palabras donde no est�n ni empezar discusiones que jam�s se insinuaron-_-.
from enelmundo :
Y por cierto, Hitler ten�a raz�n...esto desde su punto de vista y aquellos que nos horrorizamos de �l tambi�n tenemos la raz�n. Si Hitler hubiera ganado todas sus acciones se considerar�an justificadas. El relativismo es as� de simple "nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira~_^". Igual pasa con USA, Bush cree hacer lo correcto (a pesar de que NO es lo correcto, esto desde mi punto de vista). Obviamente el relativismo s�lo dice que todo puede ser visto desde otro �ngulo incluyendo al relativismo mismo (el relativismo es relativo-_-), mas de ninguna manera se puede justificar mediante el relativismo aquello de "no hagas cosas malas que parezcan buenas ni buenas que parezcan malas".-_-. Retomando, yo NO habl� de relativismo en mi entrada y si lo HUBIERA hecho ser�a tom�ndolo de esta manera: relativismo es ver los dos bizarros lados de la moneda sin importar cual cara haya ca�do mirando hacia arriba (o cual sea m�s bonita).
from enelmundo :
My friend, you have a problem: El relativismo al que me refer�a era el f�sico o din�mico, si ves a un mundo desde el espacio este no parecer� moverse a pesar de que de hecho lo hace a una gran velocidad,no recuerdo el t�rmino exacto para este fen�meno..."Las velocidades se toman respecto a un punto de referencia y de acuerdo al comportamiento de dicha referencia esta pueden variar, por ejemplo si en un tren que se desplaza con cierta velocidad, un pasajero sentado tendr� velocidad 0 (cero) si nosotros estamos dentro del tren; pero si lo vemos desde una posici�n fija en la tierra diremos que tiene la velocidad del tren."-_-, as� que tus comentarios no vienen ni al caso porque mi entrada no hablaba del relativismo, y el �nico relativismo mencionado tiene que ver con la f�sica y el movimiento de los cuerpos tomando en cuenta un punto de referencia,OK-_-? Deja de malinterpretar y poner pensamientos donde no van.
from cosmictamine :
es que me he mudado. http://blogia.com/capucha
from tootsie-roll :
entiendo. a mi me gustan por las dos cosas. ademas me recuerdan a un video de savage garden que antes era fanatica. te dan la oportunidad, te dicen: <i>where do you want to go today?</i>.
from tootsie-roll :
jaja.. thanks.. intentare nunca cambiarlo. a mi tambien me gusto mucho. la verdad me recordo mucho al tuyo. porque te gustan tanto los medios de transportacion? im just curious.. you know .. me..
from enelmundo :
Finalmente, volvamos al asunto del libre albedr�o dado por Dios: En el g�nesis tenemos a una serpiente que hace una "campa�a publicitaria" para que Eva coma el fruto del �rbol proh�bido. Antes que la serpiente Dios ya hab�a hecho su "campa�a" de no hacerlo. Para esto, Dios ya hab�a otorgado el libre albedr�o, Ad�n y Eva eran libres de hacer y deshacer. Si tomamos en cuenta tus argumentos, la serpiente se ha impuesto sobre Dios y el libre albedr�o de la humanidad y ha obligado a Eva a probar el fruto. Si tomamos en cuenta mi punto de vista, las "campa�as" de Dios (ser felices en un para�so, etc, etc) y la de la serpiente(tener conocimiento y ser iguales a Dios, etc, etc) cuentan con el mismo peso, ambas campa�as son posibilidades que implican diferentes consecuencias. Eva sabe que no debe desobedecer a Dios, la serpiente le dice que puede hacerlo. Eva toma una desici�n, prueba el fruto y se lo lleva a Ad�n y este tambi�n toma una desici�n. Dios les dio la libertad de decidir. Religi�n o no, la libertad de elegir es siempre nuestra, somos responsables de nuestras acciones y pensmaientos. Desde tu punto de vista no lo somos. Ese "malvado" mercado del que hablas tambi�n son personas que toman decisiones, como las de enga�ar a la gente. Uno decide creer, dentro de una religi�n uno puede decidir no creer en su Dios, sea esto bueno o malo esa persona toma su decisi�n y acata sus consecuencias. Si analizas bien todo el asunto t� eres el �nico que ha malinterpretado todo lo que he dicho, de no ser as� esta conversaci�n no existir�a. Empezaste con mi entrada sobre la individualidad en la que acepto que todos somos diferentes e iguales, en esa entrada trato de analizar mis gustos por lo que son, t� eres el quieres hacer de esos gustos el resultado de campa�as publicitarias. Yo trataba de decir que eran productos de mi alma y de mi vida. Lee bien y no transgiverses.
from enelmundo :
La-gente-no-decide-creer...Ok, oficialmente est�s rayando en la incoherencia. Porsupuesto que creer es una decisi�n, incluso desde el punto de vista religioso Dios nos da el libre albedr�o para pensar y actuar seg�n se nos antoje, Dios nos permite creer o no creer. Vamos por partes: posupuesto que si uno quiere puede orinar donde le venga en gana, PERO debemos de tomar en cuenta que las decisiones implican consecuencias (he ah� todo el asunto del libre albedr�o) las personas orinan en un ba�o por cuestiones higi�nicas, si orinas en cualquier parte afectas a los dem�s, el sentido com�n no es una imposici�n, porque si uno es un valemadrista (cosa que no significa no tener sentido com�n) no le importar� afectar a los dem�s con sus acciones. En un ba�o de hombres uno puede orinar en un urinal o en un privado con puerta, el pudor o verg�enza tampoco es imposici�n, si alguien decide tener verg�enza de mostrar una parte de su cuerpo manifiesta su libertad de orinar en un sitio m�s privado, sino, lo hace al lado de otras dos personas. Ok,�autonombrarme zucaritas~_^?Claro que puedo cambiar mi nombre a uno que no haya sido otorgado por mis padres...Pero a mi me gusta mi nombre, tampoco eso es una imposici�n porque de ni�o yo quer�a un nombre m�s normal y hasta quer�a cambi�rmelo(cosa que no es imposible), despu�s decid� que me agradaba y lo acept�. Recuerda: cada quien vive y piensa diferente. Claro que decido tener miedo a la oscuridad o las peliculas de terror(por algo decido no verlas-_-) Recuerda que hay personas que no le temen a esas cosas. Yo decido temer y puedo llegar a decidir, por ejemplo, temerle a las sombras nocturnas pero no temerle a los ruidos nocturnos, aunque sea por una sola noche. T� los haz dicho: los comerciales venden comodidad. Recuerda que vender implica que el p�blico compre o no compre, y esa es una decisi�n personal. Hay personas que prefieren el camino dif�cil y hacen ejercicio en lugar de comprar un elixir m�gico.Eso es una decisi�n. Por qu� estudio?, obviamente no por las mismas razones que t�, don't go there, cada quien piensa y vive diferente, al venir a Guadalajara y durante estos 6 semestres he tomado decisiones y acatado sus consecuencias, decid� no vivir por mi cuenta y decido seguir dependiendo de mis padres hasta culminar mis estudios, la consecuencia aceptada es esforzarme y hacer todo lo que me pidan puesto que han decidido mantenerme, porque bien pudieron haberme dejado por mi cuenta, ellos decidieron creer y aceptar mis decisiones y viceversa.No es una imposici�n, porque sabemos que hay universitarios que viven solos y se pagan sus estudios, eso es otra decisi�n porque estudian y trabajan a�n teniendo la comodidad del dinero propio. La rutina existe en nuestras vidas, pero eso no nos hace aut�matas en lo absoluto, la mecanicidad de las acciones va de acuerdo a la necesidad de ellas, podr�n existir no m�s de 2 maneras de tender una cama, �para qu� necsitas m�s?, me vas a decir que esas dos maneras son imposiciones y que somos esclavos de ellas?, por favor...Tiendes la cama o no la tiendes, ser original y manifestar tu libre albedr�o en ello no es necesario.
from enelmundo :
Pues yo no creo en la estupidez, tal y como ya lo dije-_-. Respecto a las diferencias, obviamente es dif�cil marcar el l�mite, pero todos nos sabemos diferentes a todos y a la vez iguales, es cosa de todos los d�as, en qu� radica la diferencia realmente es otra cosa, pero todos sabemos que la hay y eso es m�s que suficiente. Aquella persona del automovil o de los tenis tom� la decisi�n de creer lo que le dec�a el comercial, as� como muchos creen que el telejuego o el redugrass es una estafa y no lo compran. Eso no los hace ni m�s ni menos originales, su originalidad est� simplemente en ser, lo que sea que sea eso. Jeje, Gurrola te explicar�?...mm, si aplicamos tu teor�a entonces no eres original en tus ideas porque estas son impuestas por tu maestro y eso no las hace m�s v�lidas que las de un comercial de tenis para saltar mejor-_-. Si lo vemos as�, entonces no eres libre de decidir y, por lo tanto, no te est�s haciendo responsable de tus acciones u opiniones y esa es la salida f�cil-_-.
from enelmundo :
Jeje, insin�as entonces que la gente que es est�pida lo es de nacimiento~_^? Todo en la vida es decisi�n y la originalidad no tiene nada que ver con ello, no entiendo por qu� quieres relacionarlo, como te dije, esa originalidad reside en nuestro bagage espiritual, aquello que es uno, las personas SIEMPRE son originales porque nadie piensa ni vive igual, as� tengas 100 "borregos" tras un pol�tico no encontrar�s a ning�n "no-original", no sabes si una de esas personas es realmente todo un literato que trata de sacer provecho para s� de una situaci�n o un despose�do que cree poder vivir mejor. Decides hacerlo o no, eres pasivo o activo frente a la situaci�n, eres sabio o necio. Al final de cuentas uno se obedece a s� mismo, lo que sea que eso sea, eso es lo que nos hace tan complejos. Aquella persona "v�ctima" del mercado es simplemente alguien decidi� que aquello le conven�a...Realmente en este mundo no existen personas tontas, s�lo personas flojas que toman como buena decisi�n a lo primero que se les pone enfrente sin ver todo el panorama antes. Acaso eres capaz de mostrarme a alguien que no sea original~_^?, porque hasta el momento no he conocido a nadie as�.
from enelmundo :
Deber�as de poner m�s atenci�n, jam�s siquiera insin�e que fu�ramos autosuficientes ni mucho menos completamente individuales. Segundo, negar la individualidad y autenticidad de alguien es negar la propia, no hagas eso, porque aunque sea en un 00.01% somos originales, �nicos, irrepetibles y necesarios para que funcione la cosa. Tercero, obviamente no soy el �nico mexicano que estudia letras y le gusta el japon�s, el asunto es que esas cosas se dieron de acuerdo a ciertos factores que me conciernen a mi y a nadie m�s (como familia, traumas de infancia, rebeldia adolescente, etc, etc, que no es igual para nadie, cada quien tiene una vida diferente) y lo mismo pasa con las dem�s personas con las que comparto algo, compartir no es ser iguales es s�lo tener algo en com�n. Cada quien vive de manera diferente, y las decisiones siempre son propias, el mercado puede influir, pero hablas de �l como si fuera un ente pensante, no le des tanto poder y dale m�s credibilidad a la est�pidez propia que tambi�n es una decisi�n personal.
from enelmundo :
Si lo piensas bien, aquellas decisiones que hacemos para bien o mal se generan de acuerdo a nuestros gustos e individualidaes, como lo que dijo Gabriel, las ambiciones, la agenda personal, da world in your head
from mayamimi :
oye, t�o, contectate en yahoo, por faaaaaaaaaavor!!!
from mayamimi :
jaaja, hola majo! siento no haberte escrito... ya soy un desastre por estas cosas. te escribo de vez en cuando, te lo prometo!@!!!
from narami :
Gracias. *sonrie* :o)
from tootsie-roll :
by the way, me gusto mucho tu entrada de hoy. sera porque dijiste la palabra holgazanes y me dio risa.. o porque lo que escribiste hoy lo pudo procesar mi cerebro con mas rapidez de lo acostumbrado.. el caso es: estoy aburrida y me gusto tu entrada. deberias de poner algo para comentarios y asi podria molestarte con mis opiniones mas amenudo sin sentirme mal por tantas notas y mensajes en tu tag-board..(enough for today..i know)
from tootsie-roll :
creo que el solo hecho de que pienses en que es posible, es lo que importa. aun si piensas por los demas. el ser humano esta hecho para desearlo.. y los que se niegan, pues se niegan a si mismos tambien. si de corazon deseas paz, te aseguro, la tendras. confia en eso.
from pixistickz :
wow, i've tried to learn spanish, but i gave up for now..now, seeing you and all these people speaking it i want to go and learn...have a good'ay-ME
from tootsie-roll :
one can have high hopes on something that is not impossible. yo creo que es imposible pero tu no. esperemos que tengas razon :)
from tootsie-roll :
me da gusto que lo veas como un dia tan especial. a mi me gustaria verlo asi, pero al mismo tiempo no entiendo que solo porque son los ultimos momentos del 31 de diciembre tengamos que desearnos paz y felicidad y abrazarnos y festejar y al segundo siguiente odiarnos y tratarnos como antes. que sentido tiene eso? de que te sirve algo tan momentaneo o pasajero? .. se que te gustaria que hubiera paz, justicia y libertad. aunque sea solo por unos momentos.. sin embargo, no puede ser mas que eso. no piensas que todo eso es un acto algo hipocratico? (.... olvida esta nota!)
from sexi-bx-mami :
Amo su diario, y puedo relacionarme con muchas cosas que usted dec�a. �Estoy alegre ver Latinos en Diaryland!
from paulmx :
�Ya escribe hombre!
from elenastar :
Espero que mejores pronto. Saludos, Nena
from howilikeit :
HI! YOU ASKED:" what's the name of the song that you have in your page? if you may tell me.... " (maybe it was long ago but i just discovered your note, sorry!!) for the song... the current one with a happy tune is a chinese song whose title means "afternoon tea", for the one before (cos i can't figure out when you left this note), the midi one was just a background music for nintendo mario... hope that answers your Q. :)
from kacklefight :
me llamo es pablo tambien...mis dios, me alegro que pude hablar espanol como tu...
from tootsie-roll :
es con lo que te identificas. yo tambien me pregunto si soy demasiado timida. y concluyo en que si lo soy pero no demasiado. yo no te entiendo, pero es lo que me gusta de tu diario.
from tootsie-roll :
quality over quantity.. always.
from adysan :
�_� �eres t� de chiquito? (en la foto).
from adysan :
El mio fu� en primero de kinder =) Pero me acuerdo m�s de otro que quise hasta 3ro de primaria, luego se cambi� de escuela...era muy bonito por que yo siempre me hac�a ilusiones, y cre�a que en verdad alg�n d�a pasar�an todas esas cosas que nac�an en mi cabeza.
from tootsie-roll :
mi primer amor fue en primer grado de primaria con un ni�o de segundo que se llamaba daniel, no se ni como se su nombre si nunca hable con el. lo veia cada vez que nos formabamos todos los grados en linea para entrar a las aulas para clases.. ojala yo haya sido el primer amor de alguien..
from enelmundo :
Ok, but you still don't get it^_^
from enelmundo :
Jaja, se llama analog�a, Pablo~_^, but it's ok. Cada cabeza es un mundo, recuerdas?^-^
from elenastar :
Oye...si quieras hacer una entrevista conmigo sobre yo mismo, estar� alegre a hacerla. Adi�s, Elena
from tootsie-roll :
k curada! te gusta rilo kiley y azure ray, no me habia fijado.
from elenastar :
Espero que tus parientes se mejoren pronto. Cu�date. Elena
from tootsie-roll :
es mejor tener ojos de color que cambian a unos que siempre son iguales. pero como dices cada quien tiene su opinion en cuanto a tu color de ojos y lo que cuenta es como tu los veas. igual y estan bonitos. :)
from tootsie-roll :
si son verdes! no seas modesto!.. es eso o es mi pantalla que los hace ver asi... una de dos.
from tootsie-roll :
AHH! si tienes los ojos de color verde! quiza a quien vi era tu gemelo perdido..ja. te juro que era (es) igual que tu.. ok no te he visto en persona, pero segun las fotos si es igual. PD. �que bonitos ojos!
from enelmundo :
Qu� es extra�o, seg�n t�-_-?
from tootsie-roll :
me imagine. y sip. se parecia mucho a ti, solo que el tenia ojos de color verde.. tu no los tienes verde, verdad?. gracias por responderme. era mas bien curiosidad..
from robyclorio :
Muchas gracias por tus comentarios, y me sent� halagado al ver mi diario en tus favoritos... he le�do tu diario y me parece muy interesante. Gracias por tus palabras, sabias y estructuradas... Saludos!
from elenastar :
Hola. Espero que hablemos luego. Hasta. Elena
from elenastar :
Hola. Solo hoy vio tu nota. Gracias por ella. Elena
from ragazza007 :
O tal vez me confundo yo solita... como sea.. me sigue gustando tu diario...
from ragazza007 :
:D Hola... a veces me confundes...
from stellarfem :
hola paul. i like you. xo. cuidate.
from foxgallagher :
I was just curious. :) Nice to see a fellow Oasis lover. Yay!
from mayamimi :
yo se que debo escribirte en vez de dejarte estas mensajes, pero solamente queria decir que... no me siento tan bien....escribeme algo para hacerme sonreir. hasta pronto
from mayamimi :
siento no haberte escrito mas pronto! he arruinado mi computadora con leche, grrr, pero te juro que estaba enojada contigo, te habia escrito que me iba a dormir, perdoname a mi!
from lunatikz :
diablos.. tengo problemas jajajaja �que fue lo que escribi? bueno no se pero para no variar no era precisamente a lo k venia pero.. no salieron las words adecuadas I guess.. hehe en fin.. aio aio!
from lunatikz :
yup.. tambien il gatti de my page hehehe anyway a lo k yo venia era a decir k me hubiera gustado tener un profe de Poetica asi.. hehehe... I mean.. para poder expresar ciertas ondas tal como lo haces.. bueno no igual obviously hehe ... pero estan chidos esos conceptos .. Thats why Im still reading your diary I guess.. siempre me dejan algo en la sesera.. see ya!!!
from fairybtch :
Tambien me gusto la pelicula "Laberinto." Es la con David Bowie y Jennifer Connelly, si?
from simeons-twin :
En el mundo real s� hablo espa�ol. Precisamente la frase del d�a en mi cabeza es "se habla espa�ol". Por cierto, me encanta tu diario.
from hannahpoetry :
pues el mio es un diario en toda la extension de la palabra.... estaba pasando por algunas cosas ahora que necesitaba sacar todo lo que tenia en la cabeza dia a dia, y eso trato de hacer :)
from hannahpoetry :
Hola :), has leido mi diario me imagino
from cosmictamine :
jaja muchas gracias, es un placer escribir si la gente se rie o le da que pensar, guay si, guay
from tootsie-roll :
ah.. gracias.
from mayamimi :
siento (otra vez) no haberte escrito...es que estoy muy muy ocupada con clases y todo eso, y apenas tengo tiempo para escribir a mis amigos... lo siento mucho!!!! lo har� pronto! hasta luego!
from tootsie-roll :
estabas escuchando algo en especial cuando escribiste "si tan solo encendieras tus bocinas"??... es mi entrada preferida. hasta ahora. :)
from ragazza007 :
Sobre encontrar la felicidad en el lugar inesperado: tienes toda la maldita raz�n... espero poder explicarla y conservarla...
from mayamimi :
mi email no funciona, por eso no te he escrito en mucho tiempo, perd�name! te escribo m�s tarde!
from ragazza007 :
Disculpa, �que estas estudiando? :)
from ragazza007 :
De verdad te parece Exterminio la mejor de la temporada? o es lo que dice la noticia del itesm?? (que no lo vi)... por que a mi realmente no me agrad� mucho...opini�n personal..
from mayamimi :
hace mucho tiempo que no te escribo, y tengo mucho que decirte. espero que quieras que te diga... hasta pronto
from cutenixie :
me gusta su diario. -Nixie
from mexicamelie :
me encanto el reportaje de la temperatura eh.. Me puedes hacer uno de Santa Barbara CA 93101???
from tootsie-roll :
es lo raro que eres y lo impredecible que te hace tan entretenido e interesante. en realidad admiro tu persona y tu forma de escribir. al igual que cualquier otra persona que se tope con tu maravilloso espacio donde escribes rarezas de tu mente. aunque eres totalmente original y unico, me parece que eres igual a esos genios que son raros o extra�os, por el mismo hecho de que sobresalen tanto de la demas gente. (en todos los sentidos). no puedo decir mas por ahora. es lo unico que queria comentar. sigue escribiendo..
from sorjuana :
Hola! Gracias por tu mensaje: fue cuando record� que hab�a iniciado este diario en Diaryland y luego nunca lo utilic�. En realidad lo tengo en http://www.upsaid.com/sorjuana, pero ahora aqu� me pareci� simp�tico. A lo mejor lo revivo o algo. Vi en tu perfil que Felisberto Hern�ndez est� entre tus favoritos: �aleluya! Casi nadie lo conoce y es MARAVILLOSO. Muchos saludos y hasta luego, de sorjuana de internet.
from narami :
Oye en PR las "tiendas de esquina" son tambien muy comunes. Por todos lados venden frituras y de todo, creo que es una caracteristica de los pueblos latinos, anyway en las islas (del Caribe) se ve muchisimo.
from tootsie-roll :
jaja, como conseguiste mi diario antes de k yo te dijera? hmm.. no entiendo, pero bueno ya ni modo, te lo acabo de dar en un email. de todas formas dime como lo conseguiste..
from mexicamelie :
soy una big female donkey.... no te dije happy b-day.. well, even if it's late... here it is: happy b-day to you happy b-day to you, happy b-day dear pablo, happy b=day to you!! (i know you can't hear, but i was singing for you)
from narami :
Se me hace un poco dificil ponerme muy "personal" al escribir, pero creo que entiendo lo que quieres decir y voy a intentar escribir asi mas a menudo.
from fiyachick04 :
Hola. me diario de espanol es en otro sitio web. http://www.xanga.com/home.aspx?user=fiyachick04 los besos y abrazos, Rachel
from mexicamelie :
me acabo de dar cuenta que tienes sonido en tu diario! y es el soundtrak the amelie!!!!! lo compre el sabado! esa es mi cancion favorita... ta-ta
from ragazza007 :
Felicidades por tus 20!
from mayamimi :
hola... te escrib� ayer por la tarde, no s� por qu� no recibiste mi e-mail... bueno, espero que me escribas pronto, y que no est�s enojado conmigo! porque, s�, te escrib�! besos!
from ragazza007 :
Mi hermana dice : �Maldita sea! en una conversaci�n oral, en muchas.... Y la Pamplonada, �como no vas a saber? no dices que viste un reportaje sobre las fiestas de Espa�a?, II: una copia de la pamplonada, es la sanmiguelada, que se lleva a cabo en Sn.Miguel de Allende Gto, por ahi de finales creo de septiembre, igual, sueltan toros y todos de echan a correr pa' que no los alcancen.. Nota: II: Informaci�n Innescesaria ( no se como se escriba) adios
from landoftruth :
�has le�do "headhunters" de Alberto Vital ?
from fairybtch :
Solo necesitas continuar esribiendo. Que tienen un buen dia!
from ticca :
...What?
from kyousha :
Hola~ ^__^ ... I don't understand a lot of Spanish, so if you lose me somewhere in a conversation I greatly apologize.
from narami :
Ok ya esta bueno, que es el pozole!! ya me mata la curiosidad, se veia rico!!
from ragazza007 :
Que rico es el pozole!!!! y de que parte de Jalisco eres???
from sleepy-gurl :
hola
from fairybtch :
Hola Pablo. Ahorita me voy a usar su diary para aprender mas espa�ol. Estoy media mexicana, porque mi pap� es mexicano y mi mam� es italiana. Mi pap� dice que necesito aprender espa�ol, pero el no vive conmigo, y no puede ense�arme. Esto es el fin de mi note. Espero que todo vaya bien con usted.
from paulmx :
Hola, cu�nto tiempo...
from fiyachick04 :
Hola. Como estas? Gracias para una nota enviarme. Guardar� el leer de su diario. Adios, Rachel
from ticca :
What a let-down. No beers and no peanut-houses. Might as well stay in England.
from ticca :
Your houses are made of peanuts?! Now THERE'S an incentive to move to Mexico, if there ever was one.
from lymnaides :
Hello :) Pity I don't understand spanish, then at least I could read one of your entries. Nice to meet you.
from ticca :
The hell? I thought a cacahuate was a peanut!
from ticca :
Would you speed up if I offered you a cacahuete?
from teekessel :
hello whoever you are?
from ticca :
Preeminente! (I totally looked that up just now. Does it make sense?)
from ticca :
Um, hola. Wish I could read your diary, love, but the most Spanish I can speak is to ask for two beers.
from mexicamelie :
you are soooo awsome adn you just made my day with your entry about amor! :D
from ragazza007 :
Hi, solo escribo para decirte que esta shido tu diario, esta muy padre el dise�o, a mi tambi�n a veces me gusta leer poesia, sinceramente, solo cuando sentimental, que ultimamente no ha sido muy seguido... shidas las fotos... cuando quieras aburrirte un rato, lee mi diary
from mexicamelie :
happiness spreads!! and yes words make sense! at least they've been doing so lately. :) cookies and kisses -cristina
from mexicamelie :
hello mr. paul!! como has estado?.. bueno.. hablando de poesia, a mi me encanta leerla,pero me desespero cuando se que hay algo escondido entre las palabras y no se que es. Me puedes recomendar poemas.. pleaseeeee?
from diviertame :
:) thank you very much for the layout compliment. You diary looks very interesting as well!
from citlalli31 :
yo tambi�n tengo lunares por todo el cuerpo, especialmente en la cara. tengo algunas pecas tambi�n. a veces quiero jugar connect the dots.
from narami :
Me tarde mucho en contestar tu nota sin querer, pero ya te envie mi password a tu correo. Disfruto mucho tu diario, espero te guste algo el mio.
from lunatikz :
Hell�O... DenX x�visitar mis terru�os jejejeje :) tambien me he detenido x�aca a leer un poco pero como el seso en cualquier momento me explota Ill be back :) jejeje (que chafa me escuche)... See u later!
from greffier :
J'aime boucoup ton journal. Supongo que con algunas clases de frances reconoceras el cumplido. Me ha gustado lo que lei, cuidado con esos sue�os. Mejor cuidado con esas respuestas ocultas : sobrevive.
from geister :
Nomas estaba haciendo mis lecturas diarias! Ultimamente no habia updateado mi Diary, pero aqui te dejo mi blog, seguro me encuentra ah�! ;) http://bslayer.pitas.com. Carpe Diem, acabo de ver esa pelicula! Captain, Oh my Captain! Je Je :D Saludos!
from landoftruth :
�sabes? francamente creo que eres una persona muy interesante. No muchas veces me ha tocado ver a chavos de tu edad, en mi ciudad, platicar en serio sobre cualquier tema. Me caes muy bien ;)
from christydorim :
hello! I just came across your diary, and found it fantastic~ Notting Hill is the best for me at all time! you know, I have already seen it for over 10 times~^^ I love Jostein Gaarder's work too, and I just think The Solitaire Mystery is greater!
from mexicamelie :
pleaseeeeee e-mail me. quiero hablar contigo. [email protected]
from barefootsage :
Sophie's World is one of my favorite books.
from discodoll :
Hola. Oye, yo tambien vivo en GDL, gusto en conocerte.
from landoftruth :
Hola �como estas? Me gusta mucho tu diaro, eres el unico de mi misma ciudad que he encontrado...los demas creo que ya no escriben... Creo que eres muy buena onda ;) Bueno, nos vemos!
from geister :
Alo!!! Solo pase a saludar! =D Espero que todo este tan bien como siempre! Cuidate!
from slash-mel :
Gracias por la donaci�n, lo tomar� en cuenta... ;)
from geister :
"En tan solo cincuenta pasos". Me gusta! Publicalo cuando lo hayas acabado! Creo que lo que me hace feliz es saber que no estoy sola... y a ti? Saludos!
from geister :
Solo pase a decir Feliz dia del Amor y la Amistad! Te cuidas!
from citlalli31 :
i read the history of the san patricios in english just because it'`s easier for me to understand. you know, even though i'm mexican, i never learned that until i got into college. thanks for the quick history lesson.
from bslayer :
Hola! Solo pasaba para decirte que cambie el URL de mi diario. Ahora es http://geister.diaryland.com Espero que este bien! Sigue escribiendo!
from bslayer :
Hola! Si, mi cumplea�os es ma�ana! Como vez? Ya 18! Hey, gracias por tu comentario. De hecho ya habia visto tu diario el otro dia... El unico que vale la pena leer de todo GDL! lol. No, solo bromeo, pero por lo general los de gdl dejan de escribir por ninguna razon. Muy padre tu layout. Ojala sigas escribiendo! Cuidate! Doei!
from citlalli31 :
hola. no m�s quer�a decir hi.

back to paulmx's profile
recommend this diary to a pal?

Other diaries starting with the letter:
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Back to Diaryland

Recently updated
News
update April 6, 2020: Sorry, we just had 8+ hours downtime due to a server problem. Restoring from backups took soooo long, but everything is back and no data was lost. Ay yay yay! Anyhow, hope everyone is well with the virus stuff.

Sign up for paid membership if you want!

Users online